Propital Days, un evento único para inversionistas en Chile

Picture of Equipo Propital

propital days evento online inversionAprendizajes compartidos, oportunidades y mucha emoción. Así son los Propital Days año tras año, y en esta edición tenemos sorpresas muy especiales. Una de las claves es que en esta ocasión incluiremos dos jornadas de formación sobre inversiones inmobiliarias. Veamos con detalle todo lo que nos espera en este evento único que tendrá lugar los próximos 29, 30 y 31 de mayo.

¿Qué son los Propital Days?

 

Es un evento especial realizado por Propital y totalmente online sobre inversión inmobiliaria. Está abierto a todas las personas que quieran inscribirse para encontrar oportunidades de inversión, o les gustaría aprender sobre el tema.

 

Claves del evento de este año

 

Tendremos ocasión de presentar diversos proyectos de inversión y de abrir paso a una venta privada exclusiva. Además, incluiremos formación para los asistentes, claves de cómo invertir en el rubro inmobiliario.


¿Qué temas veremos en los cursos online dentro de los Propital Days 2023?



  • Introducción a las inversiones inmobiliarias: Es importante conocer los fundamentos básicos de las inversiones inmobiliarias, incluyendo el proceso de adquisición, financiamiento, gestión y venta de propiedades.

 

  • Tipos de instrumentos de inversión: Existen diversos instrumentos de inversión inmobiliaria, tales como la propiedad directa, los fondos de inversión inmobiliarios, los fideicomisos de inversión en bienes raíces, entre otros. Cada uno tiene sus propias características y riesgos asociados.

 

  • Contratos y documentos relacionados a una inversión inmobiliaria: La inversión inmobiliaria involucra una gran cantidad de contratos y documentos legales, tales como contratos de compraventa, escrituras públicas, contratos de arrendamiento y todo lo demás dentro del proceso de compra de un inmueble en Chile.

 

  • Fortalezas y debilidades del mercado inmobiliario: El mercado inmobiliario tiene fortalezas, como su capacidad para generar ingresos pasivos, y debilidades, como su susceptibilidad a las fluctuaciones económicas.

 

  • Mentalidad de inversionista: Es importante adoptar una mentalidad de inversionista que permita tomar decisiones financieras informadas y sopesar los riesgos y beneficios.

 

  • Metodología numérica para el análisis de una oportunidad de inversión: Se deben emplear metodologías numéricas para analizar una oportunidad de inversión, tales como el análisis del valor presente neto (VPN) y el análisis de la tasa interna de retorno (TIR).

 

  • ROI y CAP Rate, indicadores de rentabilidad: El retorno de inversión (ROI) y el capitalización de la tasa de interés (CAP Rate) son dos indicadores clave de la rentabilidad de una inversión inmobiliaria. Además, también veremos otros conceptos de finanzas que deberías conocer.

 

  • Casos prácticos: Es importante examinar casos prácticos para entender cómo se aplican los conceptos teóricos a situaciones reales.

 

  • Estrategias de financiamiento: Es necesario conocer las diversas estrategias de financiamiento disponibles para la inversión inmobiliaria, incluyendo el financiamiento hipotecario y el financiamiento a través de inversionistas.

 

  • Qué es y cómo aprovechar el apalancamiento: El apalancamiento es el uso de capital prestado para financiar una inversión. Es importante entender cómo aprovecharlo de manera efectiva y mitigar sus riesgos.

 

  • Funcionamiento de la banca en Chile: Es necesario comprender el funcionamiento de la banca en Chile y sus productos financieros para tomar decisiones informadas sobre financiamiento. Así, podrás entender qué se necesita para pedir un crédito hipotecario.

 

  • Costos financieros y su impacto en la rentabilidad: Los costos financieros, como las tasas de interés y las comisiones bancarias, pueden tener un impacto significativo en la rentabilidad de una inversión inmobiliaria. Es importante conocerlos y planificarlos adecuadamente.

 

¿Te gustaría identificar oportunidades, evaluar el potencial de crecimiento y dominar estrategias de financiamiento? Participa en los cursos del Propital Day, y obtén pases a las ventas privadas exclusivas los días 29, 30 y 31 de Mayo. 

 

Aprenderás de expertos destacados, obtendrás estrategias probadas y accederás a casos de estudio reales. 

 

Oportunidades de inversión en los Propital Days

 

En Propital Days, el evento más esperado del año, te ofrecemos las mejores parcelas con descuentos y beneficios exclusivos. Imagina poder reservar tu proyecto soñado desde 417 UF, con un atractivo pie del 30% y la comodidad de pagar en 24 cuotas. ¡Es la inversión inmobiliaria que estabas esperando!

 

Nuestros expertos asesores inmobiliarios te brindarán toda la información y el apoyo necesario para que tomes la decisión correcta. No pierdas la oportunidad de asegurar tu terreno ideal en una ubicación privilegiada.

 

Recuerda que esta oportunidad es por tiempo limitado. ¡No esperes más y asegura tu parcela ideal en Propital Days!

 

Reserva ahora mismo y asegura tu futuro. Haz clic en el enlace a continuación para acceder a nuestras exclusivas ofertas en Propital Days.

 

Nueva llamada a la acción

ACERCA DEL AUTOR

Deja tu comentario

Great updates

Suscríbete a nuestras publicaciones hoy!