« VOLVER AL SITIO

Oportunidad de invertir en Cocholgüe

Escrito por Equipo Propital

Tiempo de lectura: 2 minutos

Compartir en Redes Sociales:

3-Jun-14-2022-02-53-58-17-PM (2)Uno de los aspectos clave a la hora de invertir en bienes raíces es la ubicación, ocupa una posición fundamental en los criterios de elección de una propiedad. Cocholgüe es un lugar único de gran interés turístico, especialmente en este contexto post-pandemia. El entorno y el contacto con la naturaleza lo convierten en un lugar de alto valor para invertir y arrendar, y con expectativas de crecimiento futuro.

Cocholgüe es un paraíso en el Biobío, una ubicación privilegiada donde se localizan nuevos proyectos de inversión inmobiliaria, a solo 34 kilometros de Concepción. Este excelente lugar de la VIII Región es el escogido por muchas personas para viajar los fines de semana o en vacaciones. Así, resulta de mucho interés para invertir en bienes raíces, aprovechando la rentabilidad que ofrece.

 

La zona de la playa está dividida en dos partes: el sector norte conocido como "Caleta grande", donde se ubican las viviendas de los pescadores artesanales y sus artes de pesca y la "Caleta Chica", en el sector sur, donde se emplazan restaurantes de comida típica, instalaciones turísticas y casas de veraneo.

 

Además de ser un lugar perfecto para tomar el sol y para hacer surf, muchos eligen Cocholgüe por su gastronomía marina tan extraordinaria. Esta aldea de pescadores da la oportunidad a los visitantes de degustar delicias recién pescadas en sus costas. Así, se puede saborear de primera mano el pescado de más calidad y más sabroso, totalmente fresco y con las recetas más emblemáticas de la región.

 

Otra razón para visitar el lugar, que impulsa el turismo en Cocholgüe, es que posee un notable interés paleontológico. La zona cuenta con gran cantidad de fósiles de la era Cretácica pertenecientes a la formación Quiriquina.

 

Tranquilidad, belleza y buena gastronomía es lo que se vive al visitar Cocholgüe. Además, los inversionistas están encontrando un excelente lugar donde invertir, y aprovechar la oportunidad de crecimiento del lugar.

 

-

¿Quieres descubrir una excelente oportunidad de inversión en Cocholgüe? No te pierdas nuestra sesión de venta exclusiva.

venta_privada_cocholgue_slider2https://ww2.propital.com/ventaprivada_altosdecocholgue?utm_source=WEB&utm_medium=SLIDER&utm_id=VENTAPRIVADA

 


Déjanos tu comentario




POST RECOMENDADOS

¿Cómo calcular mi crédito hipotecario?

como calcular mi credito hipotecarioEn el momento de realizar la compra de una vivienda, ya sea para inversión inmobiliaria o para vivir en ella, es frecuente recurrir a financiamiento. Si no tienes claro cuánto capital puedes conseguir de la banca y qué condiciones, conviene considerar algunos criterios. "¿Cómo calcular mi crédito hipotecario?" nos preguntan muchos clientes al comenzar a invertir. Se necesita conocer algunos conceptos financieros y también tener claros los requisitos que suelen pedir las entidades financieras. Veamos las claves que influyen en la ayuda crediticia que podrás solicitar.



Leer más


Compartir en Redes Sociales:

BancoEstado lanza crédito hipotecario con tasa fija en UF y financiamiento de hasta el 80%

credito hipotecario bancoestadoEn los últimos meses el tema de las tasas hipotecarias ha sido portada en la prensa, pero sin duda estos días de lo que se hacen eco los medios es de la noticia sobre BancoEstado y su lanzamiento de un crédito hipotecario con tasa fija en UF. Este financiamiento permitirá la compra de viviendas de cualquier monto, a 20 años de plazo. Conoce los detalles sobre esta noticia a continuación.



Leer más


Compartir en Redes Sociales: