Oportunidad de invertir en Cocholgüe

Picture of Equipo Propital

3-Jun-14-2022-02-53-58-17-PM (2)Uno de los aspectos clave a la hora de invertir en bienes raíces es la ubicación, ocupa una posición fundamental en los criterios de elección de una propiedad. Cocholgüe es un lugar único de gran interés turístico, especialmente en este contexto post-pandemia. El entorno y el contacto con la naturaleza lo convierten en un lugar de alto valor para invertir y arrendar, y con expectativas de crecimiento futuro.

Cocholgüe es un paraíso en el Biobío, una ubicación privilegiada donde se localizan nuevos proyectos de inversión inmobiliaria, a solo 34 kilometros de Concepción. Este excelente lugar de la VIII Región es el escogido por muchas personas para viajar los fines de semana o en vacaciones. Así, resulta de mucho interés para invertir en bienes raíces, aprovechando la rentabilidad que ofrece.

 

La zona de la playa está dividida en dos partes: el sector norte conocido como "Caleta grande", donde se ubican las viviendas de los pescadores artesanales y sus artes de pesca y la "Caleta Chica", en el sector sur, donde se emplazan restaurantes de comida típica, instalaciones turísticas y casas de veraneo.

 

Además de ser un lugar perfecto para tomar el sol y para hacer surf, muchos eligen Cocholgüe por su gastronomía marina tan extraordinaria. Esta aldea de pescadores da la oportunidad a los visitantes de degustar delicias recién pescadas en sus costas. Así, se puede saborear de primera mano el pescado de más calidad y más sabroso, totalmente fresco y con las recetas más emblemáticas de la región.

 

Otra razón para visitar el lugar, que impulsa el turismo en Cocholgüe, es que posee un notable interés paleontológico. La zona cuenta con gran cantidad de fósiles de la era Cretácica pertenecientes a la formación Quiriquina.

 

Tranquilidad, belleza y buena gastronomía es lo que se vive al visitar Cocholgüe. Además, los inversionistas están encontrando un excelente lugar donde invertir, y aprovechar la oportunidad de crecimiento del lugar.

 

-

¿Quieres descubrir una excelente oportunidad de inversión en Cocholgüe? No te pierdas nuestra sesión de venta exclusiva.

venta_privada_cocholgue_slider2https://ww2.propital.com/ventaprivada_altosdecocholgue?utm_source=WEB&utm_medium=SLIDER&utm_id=VENTAPRIVADA

 

ACERCA DEL AUTOR

Deja tu comentario

Great updates

Suscríbete a nuestras publicaciones hoy!