« VOLVER AL SITIO

Metaverso e inversión inmmobiliaria: descubre MHSC y los NFT

Escrito por Equipo Propital

Tiempo de lectura: 3 minutos

Compartir en Redes Sociales:

metaverso inversion inmobiliaria

No es ciencia ficción, hoy es posible adquirir propiedades con Bitcoin, incluso se pueden comprar activos digitales. El metaverso ya llegó, sin embargo todavía muchas personas desconocen todo su potencial. Tecnologías blockchain como criptomonedas y tokens no fungibles facilitan la transferencia de bienes digitales a través de fronteras virtuales. ¿Qué es exactamente un NFT y qué relación guarda con los bienes raíces? Hoy lo explicamos, y te invitamos a pensar fuera de la caja, a abrirte a realidades disruptivas que están revolucionando el mundo de la inversión inmobiliaria en los últimos tiempos.

¿Qué es un NFT?

 

Denominado así por ser las siglas en inglés de token no fungible, se trata de un activo que no se puede intercambiar. En otras palabrar, mientras que un bitcoin o cualquier otra moneda de cambio es un token fungible porque una moneda sirve igual que otra, los NFT son únicos. 

 

Piensa por ejemplo en la diferencia entre un billete y una fotografía en papel que conservas de tu abuelo. Si un amigo te pide prestado el billete, después te puede devolver otro del mismo valor, no quieres el mismo exactamente, porque es fungible o intercambiable.

 

En cambio, la foto que guardas desde tu infancia no se puede cambiar por otra, es única y por tanto es no fungible. En el mundo digital esto funciona de forma similar, y la clave es conseguir crear bienes virtuales que realmente sean únicos y puedan conservarse.

 

 

¿Qué es el metaverso?

 

El metaverso es una red de entornos virtuales siempre activos en los que muchas personas pueden interactuar entre sí y con objetos digitales mientras operan representaciones virtuales, o avatares, de sí mismos. Hay tres aspectos clave del metaverso: presencia, interoperabilidad y estandarización.

 

  • La presencia es la sensación de estar realmente en un espacio virtual.
  • La interoperabilidad significa poder viajar sin problemas entre espacios virtuales con los mismos activos virtuales, como avatares y elementos digitales.
  • La estandarización es lo que permite la interoperabilidad de plataformas y servicios en todo el metaverso.

 

MHSC y los NFT aplicados a la inversión en bienes raíces

 

La iniciativa MHSC nació precisamente de la voluntad de conectar el apasionante mundo de los NFT con la inversión en bienes raíces. Money Hackers Social Club recopila una colección de 2000 tokens llenos de arte y simbolismo, que dan acceso a ciertos privilegios vinculados al mundo de la inversión inmobiliaria. Adquirirlos es como lograr un pase exclusivo para acceder a ciertos espacios, capacitaciones, encuentros, contactos y oportunidades.

 

-

¿Te interesa descubrir más de este tema? Comienza el juego con NFT Money Hackers Social Club y sumérgete en este apasionado mundo que revolucionará nuestro futuro.

 

https://www.moneyhackerssocialclub.com/interna-club

        


Déjanos tu comentario




POST RECOMENDADOS

¿Casa propia o propiedades de inversión?

casa propia inversion

Una idea que se solía tener en el pasado era que contar con una casa propia era sinónimo de éxito y seguridad. Actualmente cada vez más personas optan por un modelo distinto: vivir en arriendo y centrar todo su capital en inversión inmobiliaria, haciendo apalancamiento, impulsando su futuro y su libertad financiera. Si te estás planteando esta duda, si debes gastar en comprar tu casa o invertir en propiedades, anota qué tiene cada una de estas opciones, y sus ventajas e inconvenientes. 



Leer más


Compartir en Redes Sociales:

Multifamily, el activo inmobiliario más resiliente a la pandemia

multifamily activo inmobiliario

De todos los activos inmobiliarios, con la pandemia los tipos de bienes raíces más resilientes han sido los de multifamily. Resistentes a la inflación y a la crisis financiera, se trata de un tipo de inversión inmobiliaria que vale la pena priorizar en estos momentos. ¿Qué tipo de inmuebles son y por qué han resistido a pesar de la crisis económica?



Leer más


Compartir en Redes Sociales:
-->