Claves de la mente millonaria para invertir

Picture of Equipo Propital

mente millonaria para invertirMuchas personas a las que hemos ayudado a invertir comenzaron teniendo miedo o dudas. Es normal que ocurra esto cuando uno sale de su zona de confort. Todos hemos oído alguna vez, o más de una, a alguien que piensa mal de una persona con dinero. Parece que ser rico sea algo negativo, y que nuestra sociedad sospeche cuando una persona se quiere lucrar con un determinado proyecto. Por supuesto que hay personas que logran su dinero de manera poco lícita y que cuando se hacen ricos se aprovechan de los demás, pero hay muchos millonarios altruistas y una gran cantidad de personas de éxito que han ganado sus millones a base de mucho esfuerzo y dedicación.

 

Todos aspiramos a tener más dinero, porque el dinero no es otra cosa que un medio, el sistema inventado por nuestra sociedad para acceder a una vivienda, unos productos y todo lo que configura la calidad de vida del estado de bienestar. El problema es que muchas personas aspiran a tener unos mínimos, pero se frenan en cierto punto. Tienen la sensación de que más de cierta cantidad es algo negativo, incluso peligroso. Esta imagen acerca del dinero influye en que muchas personas no se hagan ricas nunca.

La propia idea de que convertirse en rico significa corromperse pone un freno en el crecimiento de la economía personal y familiar. Pensar mal sobre el dinero afecta a no lograrlo, y pensar que el dinero es abundancia y calidad de vida, es el primer paso para poder atraerlo a la propia vida. A veces es necesario romper viejos patrones mentales.

 

 

Jürgen Klaric explica en este vídeo que él perdió el miedo al dinero gracias a unas sesiones de entrenamiento mental y terapia que le ayudaron a ver el dinero de una forma positiva. Tuvo que acabar con patrones mentales muy profundos e inconscientes que le hacían ver la riqueza como algo peligroso y propio de malas personas. Esto le ha permitido lograr su éxito profesional sin miedos ni prejuicios.

 

Harv Ecker, en su libro “Los secretos de la mente millonaria”, explica cómo cambiar el propio patrón del dinero, las asociaciones mentales sobre el tema de la riqueza, para lograr abundancia y prosperidad. Acuden personas de todo el mundo a sus seminarios, y ha influido en la vida de más de doscientas mil personas con sus seminarios y libros.

 

Claves de la mente millonaria

 

  • Tú eres el creador de tu propio éxito

  • El dinero no corrompe necesariamente

  • El dinero debe trabajar para mí, no estoy yo para el dinero

  • Trabajo porque lo elijo y quiero, no porque esté obligado y condenado a hacerlo

  • Mi actitud tiene un gran impacto en mis resultados, y si soy positivo, obtendré más riqueza y abundancia

  • Una de las maneras más fáciles de cambiar es seguir el modelo de las personas que ya tuvieron éxito, aprender de los mejores

  • La gente rica cree que es protagonista de su vida y de sus finanzas, mientras que la actitud victimista impide crecer económicamente.

  • El dinero sí es importante, porque nos ayuda a tener la vida que queremos, la libertad financiera

 

Recuerda que hay muchas maneras de lograr una buena calidad de vida, tanto emprender un negocio, como trabajar en una gran empresa o complementar el salario con inversiones en propiedades. Sin embargo, todos estos modelos deben partir de una base común: la actitud positiva hacia la vida y también hacia la riqueza.

 

guía conocimiento básico para dar primeros pasos como inversionista inmobiliario

 

ACERCA DEL AUTOR

Deja tu comentario

Great updates

Suscríbete a nuestras publicaciones hoy!