Propital regala un departamento en Chile

Picture of Equipo Propital

departamento en chileEn Propital celebramos nuestro aniversario, y la ocasión nos ha llevado a una celebración por todo lo alto. Como saben, nos gusta ir más allá de lo establecido, abrir horizontes más allá de lo que a menudo el sistema nos dice y nos enseña que es posible. Por eso, regalamos un departamento entre todos nuestros seguidores y clientes que quieran participar en el gran concurso extraordinario que hemos preparado y que recién comenzó. Con la participación en el sorteo, cualquier persona podría ser la premiada con un departamento en Santiago de Chile valorado en 2.000 UF, además de poder aprender de inversión inmobiliaria y disfrutar de otros premios más.

¿Cómo participar?

 

Solo debes ir a este enlace y llenar tus datos, para poder comenzar a tener suerte y ganar algunos de los diversos premios que incluye este gran concurso de Propital, entre ellos la oportunidad de conseguir un departamento totalmente gratis.

 

Estos son los pasos que deberás seguir para poder optar al premio:

 

  • Compra nuestro curso "REM" y ya estarás participando en el sorteo de un increíble departamento de 2000 UF ubicado en la región de Santiago de Chile.

 

  • Por sólo $20.000 compra nuestro curso Real Estate Mastery, un programa completo de formación en inversión valorado en $995

 

  • Aprende a Invertir como un Profesional y participa por excelentes premios.

 

Premios a los que pueden optar los participantes

 

El primer y gran premio de este concurso especial de aniversario de Propital es un departamento de 2.000 UF en la ciudad de Santiago de Chile. 

 

Además, el concurso incluye la participación de los inscritos en otros premios más, un total de 20 regalos que se repartirán entre los afortunados.

 

En concreto, los premios se dividen en tramos, y funcionan de la siguiente manera:

 

  • Tramo 1 de 10 premios de $500.000 CLP
  • Tramo 2, con 3 premios de $2.000.000 CLP y 2 premios de $1.000.000 CLP
  • Tramo 3, con 1 premio de $3.000.000 CLP, 1 premio de $4.000.000 CLP y 1 premio de $6.000.000 CLP
  • Tramo 4, con 1 premio de $10.000.000 CLP
  • Tramo 5, con 1 Home Studio y $10.000.000 CLP

 

Además, los participantes pueden aumentar sus propabilidades de conseguir los premios si se inscriben más veces. Todas las bases legales del concurso se detallan en el siguiente enlace.

 

¿Qué aspectos tener en cuenta para participar?

 

Es normal tener algunas dudas sobre este concurso, y por eso hemos decidido detallar toda la información clave, de manera que cualquier persona pueda aclarar todas sus dudas fácilmente.

 

  • Se puede participar tantas veces como se quiera, y con ello se aumentan las probabilidades de ganar.

  • En el momento en que se participa, se opta al mismo tiempo a todos los premios de cada uno de los tramos del concurso.

  • Tienes la oportunidad de participar en los distintos tramos, y así optar para ganar el departamento, así como otros premios.

  • Para poder pagar la participación, se puede abonar la cuantía mediante Webpay o bien a través de transferencia, tal como se indica en la página de participación del sorteo.

  • El premio se otorgará cuando lleguemos a la meta de 10.000 participantes. 

 

Curso de inversiones inmobiliarias

 

Sin duda, la mejor manera de aprender a invertir en bienes raíces es a través de inversionistas inmobiliarios con experiencia. No solo necesitas libros o talleres de eruditos teóricos, pues por mucho que sepan de teoría económica o de bienes raíces, quien más domina es alguien con experiencia real propia. Así puedes nutrirte del conocimiento del experto por su propio recorrido como inversionista, y por su experiencia asesorando y gestionando bienes raíces de los clientes.

 

Este es el perfil de nuestros formadores en todo tipo de curso de inversiones inmobiliarias que realizamos. ¡Súmate a nuestros próximos webinars o Live, o inscríbete en el curso online que realizamos a nivel global y que te permite optar al premio del departamento!

 

concurso_feed_version_5 (1)

 

ACERCA DEL AUTOR

Deja tu comentario

Great updates

Suscríbete a nuestras publicaciones hoy!