Asesoría de inversiones inmobiliarias 360º y sus ventajas

Picture of Equipo Propital

Como inversionistas o vendedores de bienes raíces, no siempre tenemos todo claro. En la mayoría de los casos, la ayuda experta de un asesor inmobiliario resulta muy valiosa. Tanto en el mercado chileno como el de cualquier otro país, su guía representa una serie de ventajas. En Propital, entendemos las complejidades y las oportunidades únicas que ofrece este mercado dinámico. Por eso, hemos desarrollado un servicio integral de asesoría de inversiones inmobiliarias 360º para ayudarte a alcanzar tus objetivos financieros de manera segura y eficaz.


1. Asesoría de Inversiones

 

En Propital, no creemos en las decisiones al azar. Nuestro equipo de expertos analiza minuciosamente tus datos, perfil de inversión y las variables del mercado para identificar las oportunidades más prometedoras. Desde la ubicación hasta el potencial de crecimiento, nos aseguramos de que cada inversión esté respaldada por un análisis exhaustivo.

Una vez identificadas las oportunidades, te guiamos a través del proceso de inversión de manera fácil y segura, asegurándonos de que tomes decisiones informadas que se alineen con tus objetivos financieros.

Además, una vez que hayas invertido, nuestro equipo se encarga de la administración de tus propiedades, brindándote informes regulares sobre tus ganancias y asegurándose de que tu inversión esté en buenas manos.

 

2. Curso Online y workshops presenciales de Inversiones

 

Para aquellos que desean aprender más sobre el apasionante mundo de las inversiones inmobiliarias, ofrecemos un curso online completo. Además, también ofrecemos cursos presenciales para aquellos que prefieren el aprendizaje en persona. Con instructores expertos y contenido práctico, nuestros cursos presenciales te brindan la oportunidad de interactuar con otros inversores y expandir tu red mientras adquieres habilidades valiosas para el éxito en el mercado inmobiliario.

 

3. Administración y Corretaje

 

Nuestro equipo se encarga de todos los aspectos relacionados con la gestión de tus propiedades, desde la cobranza y seguimiento del pago del arriendo hasta la fiscalización de los gastos comunes y servicios básicos. Nos aseguramos de coordinar cualquier reparación necesaria y proporcionarte informes mensuales detallados sobre la rentabilidad de tus activos.

 

Nos mantenemos al tanto de las fluctuaciones del mercado y ajustamos el valor de los arriendos cada 6 meses de acuerdo con la variación de la UF, asegurando que tus ingresos se mantengan competitivos y acordes al mercado.

 

Ofrecemos una variedad de planes de administración diseñados para adaptarse a tus necesidades y objetivos específicos. Desde un plan básico que cubre los aspectos fundamentales hasta un plan all-inclusive que ofrece una cobertura completa y mayores beneficios, tenemos opciones para todos los inversionistas.

 

4. Asesoría Legal y Tributaria

 

Entendemos que el aspecto legal y tributario puede ser abrumador para muchos inversores. Es por eso que ofrecemos servicios de asesoría legal y tributaria para asegurarnos de que estés al tanto de todas las regulaciones y leyes pertinentes. Desde la estructuración de tus inversiones hasta la optimización de tus impuestos, nuestro equipo te brinda el apoyo necesario para tomar decisiones sólidas y seguras.

¿Tienes dudas sobre el proceso de recuperación del IVA? ¡Nosotros te ayudamos! Con nuestro servicio de asesoría legal y tributaria, podrás recuperar hasta el 16% del valor de tu departamento de inversión. Este dinero puede ser reinvertido en la misma propiedad, utilizado para pagar otro pie o disponer de él como prefieras, brindándote una mayor flexibilidad financiera y maximizando tus oportunidades de inversión.

 

5. Inversiones fraccionarias o crowdfunding

 

Participa en proyectos inmobiliarios de alta rentabilidad y respaldo tangible de forma fácil y sencilla, sin la necesidad de aportar un pie inicial, trámites bancarios o preocuparte por los dividendos. En Propital, te ofrecemos la oportunidad de simplificar tus inversiones inmobiliarias a través de nuestras fracciones de departamentos y terrenos, todo completamente online y sin complicaciones.

 

En el contexto de bienes raíces, el crowdfunding inmobiliario permite a los inversionistas participar en proyectos inmobiliarios sin la necesidad de invertir grandes sumas de dinero.

 

Los inversores interesados pueden examinar los proyectos disponibles en la plataforma y decidir en cuál desean invertir. Pueden contribuir con pequeñas cantidades de dinero y recibir a cambio una participación proporcional en los ingresos generados por el proyecto, como los alquileres o las ganancias de la venta de las propiedades.

 

-

En Propital, nuestro objetivo es ser tu socio de confianza en el mundo de las inversiones inmobiliarias. Con nuestros servicios integrales y nuestro enfoque centrado en el cliente, te ayudaremos a alcanzar tus objetivos financieros y construir un futuro sólido a través de inversiones inteligentes en bienes raíces. ¡Únete a nosotros y comienza tu viaje hacia el éxito hoy mismo!

 

 

arriendo de propiedades chile

ACERCA DEL AUTOR

Deja tu comentario

Great updates

Suscríbete a nuestras publicaciones hoy!